Kimberly Flores compartió un video en Youtube y sus seguidores lo amaron

El posteo de la conductora causó furor entre los internautas.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 14:36

Kimberly Flores siempre está dando de qué hablar en las redes sociales. Precisamente, hace apenas unas horas, uno de sus últimos posteos causó sensación en la web.

Como parte de la gran lista de contenidos que ha compartido, la conductora del programa “Hoy” subió un nuevo video en su canal Youtube mostrando uno de los rincones de su hogar.

En compañía de su hija Gianna, Kimberly apareció frente a sus espectadores para realizar un “tour” por el clóset de la pequeña.

Para empezar el clip, la esposa de Edwin Luna realizó un paneo general del armario y después realizó una divertida presentación donde la nena deslumbró con toda su carisma. Seguidamente procedió a mostrar algunas prendas de su niña como vestidos y algunos disfraces que ha lucido para eventos especiales y celebraciones familiares.

La artista de 31 años también enseñó ciertos artículos que forman parte de la indumentaria que Gianna usa como ropa casual, deportiva y pijamas. Además del calzado y diferentes accesorios para cada ocasión. 

Hasta los momentos, la grabación de la presentadora supera las 234 mil reproducciones y cientos de comentarios de todos sus fanáticos que disfrutaron del recorrido. De hecho, también la incitaron a continuar compartiendo más sobre su hogar.

La guatemalteca también aprovechó el material para expresar su deseo de querer donar la ropa que ya no le sirve a su criatura. Pero aseguró que debido a la contingencia sanitaria, muchos de los envíos se han dificultado por lo que esperará que la situación mejore.

Otras Noticias