"La cuarentena se me lleva los cuadros": Aracely Arámbula recuerda con nostalgia su figura

La actriz compartió con todos una antigua postal en Brasil.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 11:36

Aracely Arámbula mantiene un perfil en Instagram muy activo, compartiendo con sus seguidores diariamente las imágenes más cautivadoras, capaces de llevarse miles de "me gusta". 

La actriz mexicana es consciente de la cantidad de fanáticos que la siguen desde 2006 con su interpretación de "La Doña". 

Por ello, la famosa no puede evitar regalarle a todos momentos inéditos de la última temporada de la serie, grabada a finales del año pasado. 

En una imagen desde Brasil, vestida con el traje típico del país para una escena, la intérprete de 45 años recordó con nostalgia la figura que disfrutaba en aquel entonces. 

"Y así grabando La Doña 2 en Brasil... memorias de mucha disciplina cuando estaba marcada, la cuarentena se me lleva los cuadros", escribió la artista en la postal. 

Como era de esperarse, la protagonista de novelas se llevó cientos de comentarios halagadores y más de 50 mil "me gusta". 

Aracely Arámbula logró una exitosa carrera con distintas producciones que le fueron dando renombre en México, pero sin duda, su papel en La Doña la posicionó altamente dentro y fuera de las tierras mexicanas. 

Otras Noticias