Le dieron las gracias: Aislinn Derbez se lució como celestina para que una famosa pareja se una

La actriz tuvo una importante conversación en vivo.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 10:29

La guapa Aislinn Derbez es una de las figuras más representativas de México gracias a su labor en los medios como actriz, pero también tuvo sus inicios como modelo, de hecho, fue en esa área su primera aparición.

Con tan solo 15 años, la reconocida intérprete ya recorría de punta a punta las pasarelas, pero realmente su gran desempeño fue a darse frente a las cámaras con sus primeras participaciones en largometrajes como "El atentado" y  "Te presento a Laura", ambas del 2010.

Hoy por hoy, la actriz de La Casa de las Flores también brilla en YouTube, donde lanzó un ciclo llamado La Magia del Caos y a través de podcasts lleva su experiencia en distintitos temas con los que logra crear contacto con sus seguidores.

Pero hoy es novedad debido a una comunicación que tuvo frente a las cámaras con su madrastra, Alessandra Rosaldo. Quien decidió por fin invitar a la joven celebridad para una emotiva charla que vislumbró la hermosa amistad que existe entre ambas.

A pesar de la diferencia de edad que hay entre la hija de Eugenio Derbez y la cantante, que es de casi 15 años, suelen tener charlas muy profundas y disfrutan de tener muchas cosas en común, por lo que con una tierna presentación empezó su charla.

Para referirse a la artista visual, Rosaldo dijo: “Ha sido mi confidente, mi paño de lágrimas, mi compañera, mi juez en algunas ocasiones. En muy poquitas ocasiones también mi dolor de cabeza, mi maestra” y dio inicio a las conversaciones en vivo.

Por otro lado, Alessandra también le reconoció a la intérprete de Elena de la Mora que fue una pieza indispensable para que pudiera continuar su relación y le dijo: “Él (Eugenio) necesitaba esa aprobación tuya para poder dar ese paso, me acuerdo y me vuelvo a emocionar porque sin ti esta historia de amor no hubiera tenido este final feliz”.

Otras Noticias