Los Polinesios hicieron un inesperado lanzamiento que fue tendencia en Twitter

Karen, Lesslie y Rafa dieron una noticia a través de su canal de Youtube.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 10:44

Es muy común que algunas de las celebridades de la web busquen acercarse más a sus fanáticos y Los Polinesios revelaron su peculiar manera de hacerlo.

Fue a través de su cuenta en Youtube que los famosos hermanos hicieron público el lanzamiento de una línea de muñecos coleccionables.

Karen, Lesslie y Rafa contaron en su video que ya están disponibles en el mercado, tres figuras inspiradas en cada uno de ellos.

Señalaron que su idea surgió hace más de un año, pero fue poco tiempo después que una importante empresa fabricante de juguetes se comunicó con ellos para poner a andar el proyecto.

“Mattel estuvo todo el tiempo de la mano en este proyecto, porque nosotros queríamos dejar nuestra esencia y un pedacito de nuestra historia en esas muñecas”, dijo Lesslie en el clip.

Después que revelaron la noticia, los influencers se volvieron tendencia en la red social Twitter después de que cientos de usuarios comentaran sobre sus nuevos juguetes usando la etiqueta #BarbiePolinesios.

Mientras tanto, “El Heraldo de México” aseguró que los artículos de los mexicanos ya se encuentran a la venta en Mercado Libre. El precio de cada uno ronda los 749 pesos mexicanos.

Otras Noticias