Los protagonistas de "El diario de Daniela" se reunieron y conmovieron a sus fans

Daniela Luján y Martín Ricca tuvieron un emocionante encuentro.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 16:39

Hace unos días, muchos de los admiradores de El Diario de Daniela se conmovieron tras una inesperada reunión de sus protagonistas.

Por medio de una transmisión en vivo en Instagram, Daniela Luján y Martín Ricca sorprendieron a todos sus fanáticos pues recordaron algunos de los momentos vividos en la telenovela infantil.

Además, los actores de la historia también se animaron a cantar el tema principal, lo que causó furor entre todos los espectadores.

Durante la sesión virtual invitaron a quienes miraban a participar en una ronda de preguntas y respuestas acerca de la producción mexicana. De igual forma, Daniela y Martín aprovecharon la oportunidad de expresar sus deseos de reencontrarse una vez que termine la cuarentena por el coronavirus.

Los admiradores por su parte hicieron llegar mensajes sobre la aparición de los artistas, agradeciendo que les hicieran recordar momentos de su niñez.

Como es de recordar, El Diario de Daniela resultó ser un gran éxito de los años 90 que contó con la participación de estrellas como Mónika Sánchez y Odiseo Bichir.

Fue emitida por primera vez el 28 de noviembre de 1998 por el canal “Las Estrellas” y constó de 100 episodios. Además, sería una de las pioneras en los finales en vivo pues su desenlace tuvo lugar en el Estadio Azteca ubicado en la Ciudad de México.

Otras Noticias