"Mi nueva obsesión": Kylie Jenner dio una importante noticia en redes

La joven empresaria se mostró ansiosa.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 10:23

Por dos años consecutivos, Kylie Jenner se convirtió, según Forbes, en la joven multimillonaria más joven (logro alcanzado por ella misma) del mundo. Incluso dejó en segundo lugar al creador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Actualmente, la menor del clan Kardashian-Jenner se encuentra a la espera del lanzamiento de nuevos productos para su marca de cosméticos, “Kylie skin”.

En sus más recientes historias de Instagram, la empresaria compartió su emoción. “Mi nueva obsesión llega en un mes”, escribió.

View this post on Instagram

you are cute jeans @krisjenner @kendalljenner

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Sumado a esto, la joven modelo no dejó de lado la oportunidad para compartir una postal de ella que impresionó a millones de sus seguidores de esta red social.

Kylie demuestra que no solo es una experta en el mundo del modelaje, sino que ha logrado convertirse en una destacada influencer.

En Instagram, la pareja de Travis Scott cuenta nada menos que con 173 millones de seguidores, superando a la más mediática de las hermanas, Kim Kardashian, por cinco millones.

View this post on Instagram

trollsu0026amp;chill ? ud83eudd0d

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

De esta manera, queda demostrado el poderío que tiene Kylie Jenner sobre el resto de su familia, no solo en materia económica, sino respecto a la popularidad que ostenta en redes sociales. Por último, la publicación mencionada ha sumado 6 millones de "likes" en menos de un día. 

Otras Noticias