No siempre fue igual: todos los nombres que tuvo Marilyn Monroe

La actriz pasó por varias identidades.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 18:12

Marilyn Monroe es una de las mujeres más conocidas a nivel mundial, su carisma y su naturalidad la llevaron a conquistar el mundo de la actuación y el modelaje.

La actriz marcó un antes y un después en la industria del cine, ya que fue una de las primeras mujeres en llegar a convertirse en una verdadera estrella y ser aclamada en cada lado que iba.

Muchos datos sobre la vida de la diva fueron saliendo a la luz a medida que los años pasaban, incluso se crearon muchos documentales y libros en base a su historia.

Pero lo que muy pocos saben, es que la blonda cambió su nombre tres veces a lo largo de su vida hasta llegar al tan conocido “Marilyn Monroe”.

En el acta de nacimiento de la celebridad, allá por el año 1926, figuraba el nombre Norma Jeane Morterson, en honor a dos grandes actrices de la época en que nació.

Más tarde, la ídola de la cultura pop cambió su último apellido por Baker, nombre de pila con el que es conocida hasta el día de hoy.

Sin embargo, su nombre artístico siempre será Marilyn Monroe y por el cual será reconocida por siempre como una de las mujeres más hermosas de Hollywood.

Más de

Otras Noticias