Para los fanáticos de Dark: la tercera temporada llega junto al tercer ciclo o apocalipsis

Una de las series más exitosas de Netflix tiene fecha de entrega.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 14:01

Una de las series originales de Netflix que se disputa la cabecera mano a mano con Black Mirror es sin duda alguna Dark, creada por Baran bo Odar y Jantje Friese.

La producción alemana es una apuesta muy fuerte al estudio sobre la linealidad del tiempo y la fantasía de moverse de una época a otra.

Durante el 2018 y 2019 el producto para la pantalla chica fue un éxito total, y  a días de ser publicado, millones de usuarios ya se devoraron los capítulos de las dos temporadas.

En la enredada y compleja trama de las dos temporadas, Jonas trata de cambiar el futuro y el presente interviniendo en distintas épocas del pasado.

Al final de la segunda temporada, se suma un elemento sorpresa que ya se había pensado en distintos fragmentos del show: la tercera dimensión.

El guión del programa indica que el “tercer ciclo” o el apocalipsis final sucede el 27 de junio del año 2020. Y la productora anunció que el mismo día arranca la tercera (y seguramente última) temporada.

View this post on Instagram

Adam: He declared war on time.

A post shared by DARK (@darknetflix) on

Los productores de Dark dejaron muy en claro que la fecha de estreno era inamovible, a pesar de los cambios de última hora que se dieron en el canal de streaming por los retrasos en las entregas de otras producciones pactadas, por el coronavirus.

Más de

Otras Noticias