Programación especial de domingo: Fox transmite la sexta temporada completa de una importante serie

Es la producción legendaria de la empresa.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 20:07

Pensar en el encierro de la cuarentena más el aburrimiento de un día domingo, no parece ser un plan ideal; sin embargo, Fox pensó en una programación especial para pasar este día.

La empresa de televisión está trasmitiendo desde las 10 de la mañana y por todo lo que queda de este día, la sexta temporada completa de “Los Simpson”.

Fueron innumerables ocasiones en las que el canal organizó una maratón de esta importante serie, pero esta vez tomó a todos por sorpresa, ya que no se trata de ningún motivo en particular.

Muchos son los fanáticos que la familia Simpson se fue ganando con el paso de los años, y por este motivo la trasmisión de hoy está siendo un completo éxito.

La productora llegó a posicionarse en el puesto 15 de las tendencias de Twitter, gracias a la grilla completa del programa animado más famoso.

La elección de la temporada no fue al azar, sino que la empresa lo pensó meticulosamente: la mayoría de los televidentes afirman que esta es la mejor temporada de la serie. Y cada domingo de mayo, transmitirán la temporada más votada por el público.

La programación de Fox finalizará a la medianoche, sin embargo todos los días pasan diferentes capítulos de la tan querida producción.

Más de

Otras Noticias