Sebastián Rulli cosechó más de 1 millón de reproducciones con este nuevo video

El actor se muestra muy cómico durante la grabación.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 16:42

Al igual que muchas celebridades alrededor del mundo Sebastián Rulli usa las redes sociales para pasar más ameno el proceso de cuarentena y a su vez mantenerse en contacto con sus seguidores.

Constantemente el actor cuelga fotos, videos y hasta ha mostrado como preparar ricos platillos con su actual pareja Angelique Boyer.

Sin embargo lo que más ha causado impresión en la web han sido los diversos videos graciosos que ha hecho el modelo para TikTok en los últimos días.

En el más reciente se le ve al argentino interpretando una melodía que dice: “Coma pollito, carnita, tortilla, frijolitos, futitas, tamalitos pero no coma murciélago, porque se causa un d…. por todos pinches lados me c… la m…. estando aquí encerrado pince coronavirus me tiene hasta la m….”.

Dicha grabación Sebastián también la subió a su cuenta oficial de Instagram con más de 9 millones de seguidores y escribió: “Terapia TikTok. Cuando encuentras la manera de decir lo que piensas de una manera divertida ayuda más.🥴🤪😄 #tiktok #cuarentena #pinchecoronavirus #nocomanmurcielago #quedateencasa”.

Como era de esperarse los miles de fans del actor se hicieron presentes con este tipo de comentarios: “Estoy esperando el koala challenge 😂”, “Te perdimos 🤪👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼”, “Sos lo más. 👏👏👏👏Me encanta tus TikTok sos todo un TikToker 😍😘”,  “😂Nunca imagine verte en esta faceta, eres muy divertido😂”, "Qué sorpresa, tú siempre impresionandonos con tus videos", entre otros.

Cabe destacar que el video de Rulli ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones en la ya referida red social.

Otras Noticias