Thalía aparece inesperadamente en sus redes sin un gota de maquillaje y así es como luce

La artista sorprendió a sus seguidores.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 16:15

Con o sin cuarentena, Thalía es una de las celebridades que más comparte con sus seguidores en las redes sociales. Es usual encontrar en cualquier plataforma digital algún contenido entretenido de su rutina diaria.

Sin embargo, estos días en donde la artista ha tenido que estar forzosamente encerrada en casa, ha dejado ver más que nunca cómo recurre su día a día bajo estas condiciones, y cómo se las ingenia para divertirse.

La mexicana sorprendió a sus seguidores cuando les presentó su rostro sin una gota de maquillaje y, aunque tenía puesto un filtro de Instagram, es innegable que se ha sabido conservar a lo largo de sus 48 años.

En el aislamiento, muchos han aprovechado para dedicar un poco más de tiempo a aquellas actividades que normalmente no se pueden hacer por falta de este, y la cantante no se queda atrás y ha decidido poner manos a la obra en una tarea del hogar.

No es común ver que la diva de las telenovelas mexicanas publique algo que tenga que ver con asuntos domésticos en sus redes, por lo general, las utiliza para publicitar cuestiones laborales o divertidas de su día.

Pero esta vez, la actriz se animó a compartir con sus fans el resultado de sus habilidades culinarias en esta cuarentena, y expresó: "Estoy comiendo un pollito con brócoli, minicoles, salsa de soya, sal, limón y quedó muy bueno. Porque a veces cocino, solo a veces se me da por cocinar. ¡Miren qué saludable y qué delicia!".

No cabe la menor duda de que si alguien está pasando por un mal día, solo tiene que buscar cualquiera de los perfiles digitales de la intérprete de "Piel morena" y automáticamente saldrá una sonrisa de su rostro, es imposible no divertirse cuando de sus ocurrencias se trata.

Otras Noticias