Alexia Rivas se plantó, renunció y demandó al programa donde trabajaba

La periodista está en el centro de las críticas por su amorío con Alfonso Merlos.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 05:03

Cuando parece que las aguas se calman y que “Merlos Place” no va a seguir regalando cosas interesantes, aparece una nueva historia fuerte y los cañones comienzan a disparar para todos lados, como ocurre con Alexia Rivas.

La periodista es una de las principales protagonistas de la historia que tiene atrapados a toda España, luego de que apareciera con muy poca ropa en la videollamada que se encontraba haciendo Alfonso Merlos para el programa “Estado de alarma”, cuando él aún estaba en pareja con Marta López.

Desde ese momento, los tres protagonistas aparecieron en televisión contando sus verdades. La situación en particular que molestó a Alexia fue cuando la hicieron hablar en “Socialité”, programa del cual era notera.

Rivas se convirtió en el gran centro de atracción de “Socialité” durante el fin de semana anterior. Eso no le gustó para nada, sintió la presión y por eso decidió primero renunciar a su puesto y, posteriormente, demandar a la productora que lo lleva adelante.

Para la periodista, los programas “Socialité”, “Sabado Deluxe” y “Sálvame”, todos pertenecientes a la productora “La fábrica de la tele”, han “vertido de manera indiscriminada comentarios sobre mi persona, inequívocamente injuriosos o vejatorios, con un contenido claramente ofensivo y difamatorio, y que resultan innecesarias para expresar la opinión o valoración de que se trate, atacando directamente mi honor, mi integridad moral, mi imagen y mi reputación, personal y profesional, con información que no es veraz, ni objetiva, ni contrastada".

Según la joven, esto se convirtió en un “hostigamiento”, “fustigamiento”, “asedio”, “humillación”, “persecución”, “bullying” y “mobbing”. Motivos suficientes para realizar la demanda.

Cansada de ser uno de los centros de las críticas, Alexia Rivas intentó calmar las aguas con una denuncia que, más que tranquilizar, hicieron que más se hable de ella. ¿Cómo seguirá la historia?

Otras Noticias