Angelina Jolie contó cuál es la base para criar a sus hijos

La actriz se sinceró en una entrevista.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 01:30

Desde siempre, Angelina Jolie se mostró con un instinto maternal muy fuerte. Ya que siempre priorizó el bienestar de sus hijos antes que cualquier otra cosa.

Muchas situaciones en torno a la crianza y desarrollo de sus pequeños persiguieron a la actriz en los últimos años. Ya que, su divorcio con Brad Pitt desencadenó en problemas con la tenencia de los niños.

Después de varios conflictos, el motivo por el cual la artista no le permitía a sus hijos ver a su padre se esclareció hace poco. Y es que Brad, habría caído en los excesos y no estaba en condiciones de hacerse cargo.

Sin embargo, hoy las aguas se calmaron entre la estadounidense y su ex (que ya está recuperado) y por fin están trabajando en una relación sana entre los pequeños y sus padres.

Según confirmó una fuente cercana, en una reciente entrevista Angelina, contó cuál es el fundamento principal a la hora de criar a sus hijos.

“La honestidad es uno de los pilares más importantes para todos mis hijos, tiene mucho valor”, habría declarado la protagonista de “Maléfica”.

Jolie y Pitt, a pesar de estar divorciados, le dan mucha importancia al bienestar de sus pequeños por lo que decidieron comprar viviendas que queden en el mismo barrio. De esta manera podrán ver a sus hijos casi al mismo tiempo.

Otras Noticias