Atención fashionistas: Kim Kardashian rememora sus looks de red carpet más icónicos y elegantes

La socialité recordó su look de embarazo más famoso.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 15:13

La famosa Kim Kardashian no solamente es reconocida a raíz de su fortuna o del video con su ex que aún hoy sigue siendo divulgado.

La celebridad es reconocida por haber impuesto una nueva tendencia en el mundo de la moda, de la mano de su ropa y maquillaje.

En cuanto al make up, la top y sus hermanas pusieron de moda los tonos mate y el “contouring”. Pero sobre la ropa, las Kardashians viven su vida como una pasarela.

Parece ser que la cuarentena hace que la esposa de Kanye West extrañe las red carpets, y por eso comenzó a recordar en sus stories de Instagram algunos de sus mejores atuendos.

Por ejemplo, en el año 2013 la socialité se lució, estando embarazada, con un diseño de la marca Givenchy y de la mano de su pareja. Glamour innegable.

Otro recuerdo que seguramente hizo a todo mundo reaccionar fue este diseño de Roberto Cavalli, blanco y con transparencias en el año 2015 que Kim uso en una alfombra roja a la que también acudió acompañada de su pareja.

Pero el vestido que quedará en el recuerdo de todos es este dorado total que en la polémica famosa marcó sus destacadas formas en el año 2019, diseño de la marca Versace... ¡Diosa total!

Otras Noticias