Cómo hicieron los programas televisivos para hablar de Alexia Rivas luego de su demanda

La periodista se siente atacada por los medios de comunicación.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 05:42

Pasó el segundo fin de semana de “Merlos Place” y la historia se pone cada vez más picante. Tal es así, que Alexia Rivas inició una demanda contra la productora “La fábrica de la tele” para que no se hable de ella, pero ellos le encontraron la vuelta.

La periodista está en el centro de las críticas por aparecer con escasa ropa cuando Alfonso Merlos se encontraba haciendo una videollamada para el programa “Estado de alarma”. La polémica se agrandó cuando nos enteramos que el periodista, en teoría, continuaba en pareja con Marta López, quien se enteró así de la infidelidad.

Como la historia comenzó a tomar cada vez más un tinte mediático, Alexia tomó cartas en el asunto. En primera instancia, renunció al puesto de notera en “Socialité”, y posteriormente demandó a la “La fábrica de la tele” para que se evite hablar de ella.

La productora tiene a cargo tres de los programas más vistos de España: “Sálvame”, “Socialité” y “Sabado Deloux”, los dos últimos con transmisiones durante el fin de semana. Es por eso que comenzaron a trabajar para ver cómo iban a tratar el tema que involucra a Rivas, y lo hicieron sin inconvenientes.

"Estos programas han vertido de manera indiscriminada comentarios sobre mi persona, inequívocamente injuriosos o vejatorios, con un contenido claramente ofensivo y difamatorio”, argumentó la periodista en su escrito.

Es por eso que, tanto en “Socialité” como en “Sábado Deluxe”, la joven no fue nombrada para nada. Es más, hasta llevaron como invitada a Marta López, la principal perjudicada en la historia, quien se sometió al polígrafo para desenmascarar las mentiras de las que acusa a Alfonso Merlos.

Habrá que ver desde hoy y durante toda la semana, cómo “Sálvame” continúa con esta historia ante la demanda de Alexia Rivas, quien desde hace varios días que no aparece en ningún medio y ha decidido intentar poner paños fríos.

Otras Noticias