¡Creció! la hija de Courteney Cox ya cumplió 15 años y tiene sus propios fans

Coco Arquette es toda una adolescente.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 10:45

La locura por Friends generó que no solamente los seis protagonistas de la famosa sitcom sean famosos para toda la eternidad, sino que también sus hijos e hijas, como está pasando con la de Courteney Cox.

Muy pocas personas saben que mientras se grababan los últimos capítulos de Friends, Mónica Geller estaba de hecho, embarazada.

Los últimos dos episodios de la temporada final fueron filmados con rapidez pues la panza de Court ya era algo difícil de ocultar.

En ese momento, la famosa estaba casada con el productor David Arquette y tras muchos intentos fallidos, esperaban a su primer bebé.

Hoy en día, el bebé se convirtió en una adolescente: Coco Arquette. La joven de 15 años es realmente famosa en sus redes sociales, a pesar de que no alardea sobre su mamá o su papá.

View this post on Instagram

So thankful!!!

A post shared by Courteney Cox (@courteneycoxofficial) on

Blonda, delgada y simpática: así es la joven que se roba el corazón de la famosa actriz con cada posteo. Y los comentarios de sus redes dejan ver que tiene sus propios fans.

“Linda”, “Eres demasido hermosa”, son solo algunos de los halagos a Arquette, quien tiene la suerte de que cada posteo recibe el like de la mejor amiga de su madre: Jennifer Aniston.

Otras Noticias