El divertido video de Serena William que se volvió viral

La deportista recibió más de 100 mil me gusta.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 14:22

Serena Williams se ha convertido en una de las deportistas más activas de Internet, acumulando más de 12 millones de seguidores solamente en Instagram.

Desde la plataforma de la polaroid, la tenista norteamericana ha publicado una serie de fotos y videos en los que ha demostrado sus tardes de ejercicios.

Hace pocos días, la ganadora del abierto de Estados Unidos posteó un video que originalmente subió a su cuenta de TikTok, sorprendiendo a todos con sus destrezas.

View this post on Instagram

Morning yoga

A post shared by Serena Williams (@serenawilliams) on

En el audiovisual, la esposa del empresario Alexis Ohanian reveló cómo entrena en tiempos de cuarentena, compitiendo con ella misma para evitar salir de casa.

“Increíble partido de rally y práctica. Patrocinado por Beats. Escrito, dirigido y protagonizado por Serena”, detalló en el pie de foto.Para las grabaciones utilizó un atuendo deportivo blanco y otro rosado.

El corto de Williams recibió más de 970 mil reproducciones y más de 150 mil me gusta, entre los que se encontraban los de Gigi Hadid y el nadador Michael Phelps.

Más adelante, la campeona de 23 Grand Slam compartió su rutina en el gimnasio, esta vez para realizar una sesión de yoga por la mañana.

Otras Noticias