El sentido mensaje de Úrsula Coberó: “La resistencia somos los que aguantamos el encierro”

La actriz, que se encuentra en Buenos Aires, compartió un emotivo video.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 04:24

Mientras continúa cumpliendo la cuarentena obligatoria generada por el coronavirus en Buenos Aires, junto a su pareja, el Chino Darín, Úrsula Corberó aprovechó para mandarles un emotivo mensaje a sus seguidores.

La actriz española aprovechó el gran momento de “La casa de papel” y junto a Netflix compartieron un video en el que ella relata unas palabras junto a imágenes de distintas series que tiene la empresa.

Recordemos que “La casa de papel” es una de las series más vistas en la actualidad. En plena cuarentena obligatoria en gran parte del mundo, la tira llegó a más de 100 países, y Úrsula es una de sus principales protagonistas.

Para los que se han quejado por el encierro obligatorio de casi dos meses, para los que no aguantan la soledad, para los que no aguantan la compañía, para los que necesitan salir y respirar aire puro; para todos ellos va el mensaje de Corberó.

“La resistencia somos los que aguantamos el encierro. Los que aprovechamos para comer mejor, y para ordenar hasta el último calcetín. Los que trabajamos desde casa, y hacemos mucho, mucho deporte”, comienza el relato de la actriz.

View this post on Instagram

Ay eshaaaa ud83dudc29

A post shared by u00darsula Corberu00f3 ud83dudc23 (@ursulolita) on

Luego, Úrsula continúa: “Los que disfrutamos del tiempo en pareja y leemos un montón de libros. Los que salimos a dar una vuelta a la terraza y paseamos al perro solo cuando lo necesita. Lo que explotamos nuestro lado creativo, y convertimos la cocina en una pastelería, y la habitación en una pista de baile".

En poco más de 24 horas que en la cuenta de Instagram de Úrsula Corberó, la cual cuenta con 19 millones de seguidores, la publicación superó los tres millones de likes y miles de comentarios alentando a continuar con la resistencia.

Otras Noticias