Jeancarlos Canela dejó a sus fans con una gran expectativa en este video

La grabación del actor obtuvo más de mil comentarios.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 16:34

Al igual que muchas celebridades dentro de la industria musical, Jencarlos Canela ha usado sus redes sociales para establecer un contacto más estrecho con sus seguidores.

A diario, el actor publica fotos o videos de lo que está haciendo durante la cuarentena y como era de esperarse, él también se unió a la fiebre de TikTok.

Recientemente, los fanáticos del estadounidense están hablando de un video de él en particular que colgó hace pocas horas.

En la grabación, el cantante se muestra bailando con una sonrisa reluciente. Pero lo que más captó la atención de sus fans es que en medio del video él tenia muchos shorts puestos y se los iba quitando de a uno, dejando así con la intriga a sus fans de "qué pasaría después".

“Para todos los pantalones cortos que hubiera usado, pero ahora no necesito. 🤷🏻‍♂️ #Relax y sacar lo mejor de ellos. #bored lol”, escribió el artista.

Me quede esperando el último 🤣🤣🤣”, “Necesitamos otro pero que si te lo quites”, “Falta la segunda parte😂”, “Muchaaaaa ropaaaaaa Jajajaja 🤭😁😜”, “Cuánta maldad 🥺��🤤😍😍😍”, fueron algunos escritos que se lograron leer dentro de la publicación.

Ahora, las seguidoras del exnovio de Gaby Espino están a la espera de una segunda parte, como bien dijeron en los comentarios. ¿Será que si habrá?

Otras Noticias