Los seguidores de Bella Hadid descubren su jugada en contra de Selena Gómez

Al parecer, hace tiempo hay una mala relación entre ellas.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 21:59

Bella Hadid protagonizó una vez más una polémica en el mundo virtual luego de que algunos de sus seguidores se dieran cuenta que había dejado de seguir a Selena Gómez en las redes sociales. 

Los fanáticos que están pendientes de todos los detalles de su ídola, en esta caso Hadid, tiempo atrás notaron que ésta había comenzado a seguir la cuenta de Instagram de Selena. 

Sin embargo, meses después, sus admiradores no dejaron de prestar atención a las 368 cuentas que Bella seguía en la red, por lo que rápidamente notaron que había alguien que ahora faltaba.

View this post on Instagram

(u273fu25e0u203fu25e0)

A post shared by Bella ud83eudd8b (@bellahadid) on

Esa persona, era la intérprete de "Rare", a quien la modelo, recordemos, ya había dejado de seguir en las redes en 2017 luego de que Selena y su ex estuvieran envueltos en rumores de un romance. 

Después, fue Gómez quien quiso acabar con el conflicto siguiendo a Hadid en la web, quien, al parecer, había afianzado su amor con el cantante Abel Makkonen Tesfaye, más conocido como "The Weeknd". 

Para dejar en claro que todo estaba bien con Bella, Selena le escribió un mensaje en su cuenta de Instagram, que luego la modelo decidió eliminar.

Al parecer, a Hadid no le agrada que la intérprete de "Lose you to love me" haya incluido en su nuevo disco varias canciones en las que habla de la supuesta relación que tuvo con su ex. 

Otras Noticias