Madonna desafía al coronavirus: "Respiraré aire con COVID-19"

La diva dio un anuncio importante vía redes sociales.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 21:31

Madonna confirmó en las últimas horas que a través de un test se confirmó que tiene "anticuerpos" contra el coronavirus, por lo que romperá su cuarentena.

La cantante de 61 años aseguró en una publicación en Instagram: "Haré un largo paseo en auto, bajaré las ventanillas y respiraré aire con COVID-19". 

"Me hicieron un test el otro día. Encontré que tenía los anticuerpos, así que mañana, sencillamente daré un largo paseo en auto y bajaré las ventanas para respirar. Voy a respirar el aire con COVID-19", fue el textual de la reina del pop.

La bailarina e intérprete viene publicando su "diario de cuarentena" en redes sociales donde comparte el día a día de su aislamiento. 

Allí, la nacida en Detroit se desahogó cuando perdió tres personas cercanas por coronavirus y no pudo despedirse por el contexto de pandemia. 

La noticia preocupó a los seguidores de "Maddie", ya que los investigadores aún no confirmaron que la presencia de anticuerpos dé inmunidad completa a la enfermedad. 

Sin embargo, Madonna parece convencida, aunque desde organismos gubernamentales y científicos enfatizaron que "no está claro si esos anticuerpos pueden proveer protección contra estar infectado de nuevo". 

Otras Noticias