Marlene Favela se habría separado por este motivo y no lo niega

Además, la actriz acaba de perder el protagónico para una novela.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 14:40

La guapa Marlene Favela está en el ojo del huracán desde que se comenzó a rumorear algo de su vida privada y como si eso fuera poco también se habría complicado su presente en el aspecto profesional.

Y es que se dice que en plena cuarentena la actriz de telenovelas se separó de su pareja, el conocido empresario George Seely. Y que por esa causa, ella se quedó en la casa que compartían en México con su hija.

Mientras que él voló a Australia, para instalarse con su familia, la celebridad no lo contradijo, de hecho el medio que lo aseguró fue la revista TVNotas y además, desde allí, aseguran que Marlene no usa alianza hace tiempo y que la razón de la separación habría sido el trabajo de ella.

View this post on Instagram

Mi hogar, donde respiro paz!!!!!! #domingoderamos

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

Apretantemente, Seely no puede convivir con la idea de que la madre de su hija sea una reconocida artista, capaz de interpretar personajes para televisión, y con una gran trayectoria que lleva más de 20 años aunque sigue perfeccionándose.

Y que según ese medio, la mexicana habría intentado volver a la actuación lo que habría provocado la trifulca entre ambos. Por otro lado, lamentablemente, los sueños de Favela se vieron ofuscados ya que su meta más cercana era protagonizar el melodrama producirá Ignacio Sada Madero.

Pero, pese a tener el perfil y las cualidades para obtener el papel de Sabina, el rol le fue asignado a Sara Corrales. De manera que, además de todos los cambios en su vida, la famosa se quedó sin poder ser la nueva figura de Televisa.

Por supuesto, este revés no opaca el carisma que ostenta, y con justa razón, la intérprete de Por Amar Sin Ley. Como se sabe, ella se luce con su canal de TouTube, en el que le va muy bien y en el que sólo responde a su propio guión generando contenido de todo tipo, desde recetas, hasta moda, estilo y demases.

Otras Noticias