Mira las fotos de Kylie Jenner que lograron tener más de 5 millones de “likes” en menos de 5 horas

La empresaria sigue cautivando a sus fans en las redes sociales.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 21:43

Al igual que muchas celebridades de gran renombre, Kylie Jenner en plena cuarentena usa las redes sociales para mantener un contacto más estrecho con sus seguidores.

La modelo diariamente muestra lo que hace con fotos o videos, bien sea sola, con su hija Stormi Webster, o con sus hermanas Kim, Kourtney, Kendall y Khloé.

Sin embargo, lo que tiene cautivados a todos sus fans son las recientes fotografías que la estadounidense publicó en su cuenta oficial de Instagram con más de 173 millones de seguidores.

View this post on Instagram

trollsu0026amp;chill ? ud83eudd0d

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

En los retratos se le ve a la empresaria en una cancha de tenis luciendo ropa deportiva oscura, con el cabello suelto y muy poco maquillaje.

Las imágenes de la socialité en menos de 5 horas lograron obtener más de 5 millones de likes y millones de comentarios positivos.

Aunque sus fieles seguidores siempre quedan sorprendidos con cada publicación que realiza la diseñadora, no es de extrañar que su fama ascienda cada vez más. Recordemos que en 2019 fue catalogada como la millonaria más joven de la historia, superando al propio fundador de Facebook y dueño de Instagram, Mark Zuckerberg.

View this post on Instagram

ud83cudfbe ud83eudd0dud83eudd0dud83eudd0d hi

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

La estadounidense alcanzó su fama gracias a las apariciones constantes que hacía en el reality "Keeping Up with the Kardashians", y el sinfín de entrevistas a los medios de comunicación que a diario tenía. Aunque actualmente se eleva cada vez más por su línea de maquillaje “Kylie cosmetics”.

Otras Noticias