Quisieron sacar a María Patiño como conductora de “Socialité”

Fueron a unas elecciones en las que se enfrentó a su panelista, Nuria Marín.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 11:02

“Merlos place” regala capítulos constantemente. Principalmente con sus protagonistas: Alexia Rivas, Alfonso Merlos y Marta López; pero también hay personas perjudicadas detrás de ellos, como es el caso de María Patiño.

La conductora de “Socialité” se vio en una encrucijada totalmente inesperada, en la que pudo haberle costado el puesto en el programa televisivo en el cual también participaba Rivas, hasta que se alejó la semana anterior.

Alexia, que cumplía la función de notera, es la que colaboró de antemano para que surgiera el boicot contra la presentadora, ya que en la interna del programa señaló que prefería en ese puesto a Nuria Marín.

Ante esto, Telecinco no iba a desperdiciar la oportunidad de ver a María Patiño, si es que los televidentes apoyaban la moción. Es por eso que armó una convocatoria electoral para que votaran a la favorita.

Los que tomaron la decisión y votaron fueron los trabajadores de “Socialité” y los televidentes, donde se pudo ver apoyo para ambas, con mensajes para la actual conductora como: “Da un titular cada vez que interviene”; o para Nuria: “Aporta una frescura y unas ironías únicas”.

A pesar de que todos están contentos con Patiño y con Marín, se tuvieron que decidir por una de ellas, donde la actual conductora de “Socialité” terminó siendo la ganadora por un amplio margen por sobre su oponente, con el 72% de los votos.

La votación en la que se decidió la continuidad de María Patiño al frente de “Socialité” se dio en uno de los domingos con más audiencia que tuvo el programa, con 1.800.000 televidentes, unos 500.000 más que la semana anterior.

Otras Noticias