Recuperados: Pink y su hijo reaparecieron tras vencer el coronavirus

La artista compartió su alegría en redes.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 20:17

Hace unas semanas, Pink declaró que ella y su pequeño hijo Jemerson, de tres años, habían contraído coronavirus y que se encontraban en reposo en su hogar.

Según declaró la cantante, esos días con el virus en sus cuerpos resultaron los más aterradores de su vida. Ya que tenía que ver a su hijo en un estado muy débil y ella no lograba tener las fuerzas suficientes para cuidarlo.

A pesar de los terribles días que vivieron, la artista y su hijo salieron airosos frente al virus y ya se encuentran completamente recuperados.

Hace unas horas, la estadounidense compartió un vídeo en su Instagram en el que se la ve junto a Jem riendo mientras ven una película.

La cantautora y su pequeño  parecen estar disfrutando de una tarde de domingo al ver “Ratatouille”, la película animada de Disney.

Aunque la blonda ya lleva un par de semanas recuperada del virus, esta fue la primera vez que ambos se mostraron completamente saludables frente a las cámaras.

A pesar de haber desarrollado los anticuerpos para resguardarse de un posible nuevo contagio, Pink y el menor de sus hijos continúan cumpliendo con el aislamiento preventivo.

Otras Noticias