Se dieron a conocer más detalles de Spider-Man y su universo en Sony

Todo se reveló en las redes sociales.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 12:39

Spider-Man ha estado en el centro de atención hace unos meses, cuando las franquicias dueñas de los derechos no lograron ponerse de acuerdo con el rumbo que iba a tomar la historia.

Ahora Sony, cadena que originalmente maneja la trama arácnida, ha decidido seguir adelante con sus planes y crean un universo específico para el personaje.

Según explicaron en Instagram, el mundo desarrollado para Spider-Man estará dentro del proyecto que la compañía llamó “Sony Pictures Universe of Marvel Characters”.

Hasta ahora no se han dado más detalles de la incursión del personaje creado por Stan Lee en las historias de los villanos que están por estrenarse.

La empresa también reveló que todas las películas del Hombre Araña se publicaron por tiempo limitado en la plataforma de Amazon Prime.

Las cintas protagonizadas por Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield se subieron para que la audiencia pudiera disfrutarla durante el tiempo de cuarentena.

El último filme del héroe de Marvel titulada “Spider-Man: lejos de casa” se estrenó a mediados del año pasado, con Holland en el papel principal.

Otras Noticias