¡Sorprendente! Danna Paola colgó una foto de Sebastián Yatra en su Instagram

La actriz se encuentra promocionando su sencillo “Contigo”, en sus redes sociales.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 17:18

Como muchas celebridades dentro de la industria musical, Danna Paola aprovechó este tiempo libre en casa para lanzar su nuevo sencillo “Contigo”, mismo que ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en YouTube a solo 3 días de haberse estrenado.

Por tal motivo, la cantante hizo un video en TikTok donde agradeció a las personas que están apoyando su canción: “Quiero agradecerles por todo lo que están haciendo, a cada una de las personitas que están subiendo su fotos o videos, ya que ha aportado de manera maravillosa”, dijo.

En un mismo sentido, la artista agregó: "Estoy muy contenta con esta acción y completamente agradecida, gracias por ser tan lindos”.

En medio de la promoción que le está haciendo la intérprete de “Élite”, a su sencillo en Instagram, es preciso mencionar que sin lugar a duda hubo algo que captó la atención de muchos y fue el hecho de que ella subiera en sus historias una foto de Sebastián Yatra uniéndose al challenge de “Contigo”

Recordemos que recientemente se rumoreaba que entre Danna y Yatra podría haber un romance por una supuesta crisis de relación que tenía él con Tini. Sin embargo, todo esto fue desmentido y se confirmó que son muy buenos amigos, aunque aún hay personas que se sorprenden por dicha amistad.

En otro orden de ideas, la mexicana subió un nuevo TikTok y vaya que sorprendió a muchos, debido a que en el mismo estaba usando lentes de contacto azul claro.

La actriz se mostró con dos moños interpretando una divertida canción de dicha app. Dentro de los comentarios que recibió se puede leer: “Eres hermosa, me encanta cómo te quedan esos lentes”, “Eres la mejor”, “Siempre impresionándome con tu talento”, entre otros. La grabación, con pocas horas de haberse colgado ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

Otras Noticias