Taehyung, de BTS, superó a Chris Hemsworth en una lista de belleza

El cantante también fue nominado por otro portal.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 11:19

Taehyung es uno de los integrantes de BTS más queridos por las ARMYS, debido a los talentos que ha demostrado para el canto y su singular estilo a la hora de vestir.

Desde que inició su carrera, el cantante de “Singularity” ha demostrado ser un gran admirador de importantes marcas de moda, incluyendo Gucci.

Ahora Kim Taehyung, V como es su nombre artístico, fue reconocido por su belleza física, liderando los primeros lugares de las listas realizadas por varios postales a nivel global.

Esta vez, el representado por Big Hit Entertainment ocupó el puesto número uno de la clasificación realizada por la cuenta de YouTube “Top 10 World”.

El canal posee más de 300 mil seguidores y le otorgó al ganador de un Kids’ Choice Award el título de “el hombre más bello en el año 2020”.

Junto al originario de Corea del Sur aparecieron Chris Hemsworth, Chris Evans, Robert Pattinson, Aaron Taylor-Johnson y Tom Cruise.

El bailarín de 24 años también fue nominado en el medio “TC Candler & The Independent Critics”, convirtiéndose en el tercer miembro del grupo en ser seleccionado.

Otras Noticias