Tras dar a luz, Pamela Silva hace su primera aparición pública pero sin su bebé

La conductora de Primer Impacto sigue siendo una intriga.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 13:08

Recientemente un gran escándalo tapó el ambiente de Univisión, tras saberse que Pamela Silva esperaba un bebé.

La conductora de “Primer impacto” quedó embarazada a finales del 2019, pero todo se dio en secreto pues aparentemente el bebé no es de su esposo, el empresario César Conde.

El programa Chisme No Like, conducido por Javier Cerrani fue el que anunció hace unas semanas que la morocha se había convertido en mamá por anticipado.

Y a pesar de que el silencio sobre su divorcio, embarazo y maternidad sigue vigente, la periodista se mostró en público por primera vez a diez días de convertirse en mamá.

Sucede que la co-conductora de Primer impacto, Michelle Galván, también estuvo pasando su gestación en cuarentena, razón por la cual tuvo un baby shower online al que asistió su compañera.

Borja Voces, Tony Dandrades, Karina Banda, y Andrea Chediek  son otros conductores que estuvieron presentes además de Silva, junto a productores de diferentes programas de la cadena.

Sin embargo, nadie hizo mención al bebé de la famosa, quien solamente tomará unas cuantas semanas de maternidad para luego regresar a su trabajo habitual.

Otras Noticias