¡Triste noticia! Después de Verónica Castro, ahora Yolanda Andrade sufre otro duelo

La conductora expresó su pesar en una publicación.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 11:19

La vida privada de Yolanda Andrade ha estado vinculada con la famosa actriz de telenovelas, Verónica Castro, quien niega haber mantenido una relación sentimental con la presentadora.

Esto quedó en el olvido para la conductora de televisión, sin embargo, tampoco significa que ha dejado de ser criticada por los fans de la madre de Cristian Castro.

De cualquier forma, Andrade no se ve afectada por esto, al menos en sus redes muestra su temple ante esta situación. No obstante, no pudo evitar compartir su “tristeza” ante la noticia del fallecimiento de un miembro del programa que conduce, “Montse & Joe”.

“Nuestros corazones siempre contigo Chris (…) Gracias siempre. Estamos tristes, pero felices de acompañarnos en este viaje. Nos abrazamos todos con el alma”, expresó en una publicación la también actriz.

Chris, fue en vida el community manager del programa del que es parte actualmente, Yolanda Andrade.

Desde hace dos meses, el trabajador venía luchando con una “neumonía”, según lo que contó en un posteo en su Instagram. Sin embargo, la noticia sorprendió a la nacida en Sinaloa y al resto de sus compañeros.

Montse & Joe, además de ser conducido por la artista de 46 años, también tiene al frente a la modelo, Montserrat Oliver. Del nombre de ambas viene el del programa, el cual está en el aire desde 2018.

Otras Noticias