Un medio mexicano reveló cuánto ganaría Érika Buenfil con sus videos en TikTok

La conductora superó los 5.5 millones de seguidores.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 13:35

Érika Buenfil tiene una larga trayectoria en la televisión mexicana, y ahora, con la notoriedad que ha adquirido la red social, TikTok, ella también ha aumentado su popularidad en la web.

Actualmente, la actriz de la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo” (2017) cuenta con 5.6 millones de seguidores en esta plataforma. Sus videos van desde la comedia hasta un saludos de buenos días.

Por todo esto, se le ha otorgado el nombre de la “reina de TikTok”. Sumado a su fama en esta red social, recientemente, un medio mexicano reveló la presunta cantidad de dinero que ganaría Buenfill por la cantidad de seguidores que tiene. 

Según TV Notas, podría estar sumando 1 centavo de dólar por cada seguidor, y si a esto se le suma la cantidad de fans que hoy día tiene la conductora en la plataforma, la ganancia sería realmente elevada.

En concordancia con dicha información, la artista de 56 años estaría apercibiendo "cerca de 50 mil dólares", de acuerdo al portal mexicano ya mencionado. 

View this post on Instagram

Gracias gracias gracias ud83dude4fud83cudffb

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

Al respecto, la famosa actriz se expresó a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, señalando que lo divulgado por dicho medio no es así.

“Quiero decir a mis amigos de TV Notas que no gano nada en TikTok. Por favor no digan cosas que no son ciertas”, tuiteó Érika Buenfil. Lo cierto es que sus videos nunca fallan y por lo general entretienen a los usuarios de esta red social.

Otras Noticias