Yanet García enamora a sus fans al mostrarse en las calles de California

La mexicana se roba las miradas de todos.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 12:07

Yanet García es una de las modelos mexicanas más buscadas en las redes sociales, pues a menudo deleita a sus fans con nuevas publicaciones a través de sus diversas cuentas oficiales.

En esta oportunidad, la ex conductora de "Hoy" sorprendió a sus fanáticos con una peculiar imagen en la que desborda belleza y encanto. 

Ataviada con un fantástico "Street style", compuesto por un top blanco, un pantalón vaquero largo y unas zapatillas deportivas oscuras, la novia de Lewis Howes enamoró a sus más de 13,3 mil millones de seguidores en la red de la fotografía.

"Buenos días", expresó la modelo mexicana desde su perfil oficial de Instagram junto a la comentada instantánea que generó miles de elogios a favor de la top y un gran número de "Me gusta".

"Soy tu sirviente para siempre, mi reina", se animó a postear un fan al ver la imagen de la hermosa influencer que se encontraba en las calles de California de espaldas a la cámara.

Además, destacamos que la Instagramer de 29 años señaló que caminaba específicamente por Los Ángeles, California, tal y como podemos ver en su reciente postal la ubicación.

Por último, destacamos que Yanet García también subió, hace algunas horas, en sus Stories de Instagram una campaña para ayudar a los afectados por el coronavirus, donde aparace su ex compañera del ciclo "Hoy" Andrea Legarreta. ¡Andá a su perfil y descubrí más detalles!

Otras Noticias