Encuestas: "La imagen de Alberto Fernández se va pareciendo cada vez más a la de Cristina Kirchner"

Los líderes del Frente de Todos se reunieron en Olivos.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 12:22

Habiendo ocurrido el desplazamiento de los jueces que investigan a Cristina Kirchner y la quita de coparticipación de Alberto Fernández a Horacio Rodríguez Larreta, anoche se reunieron los líderes del Frente de Todos (FdT).

El encuentro entre el Presidente de la Nación y la líder del Kirchnerismo se produjo el lunes por la noche en la quinta de Olivos para tratar, entre otras cosas, los efectos del empeoramiento de la crisis económica en los argentinos.

Cabe recordar que, el jefe de Estado y su Vicepresidenta se habían reunido de esta manera en mayo pasado, es decir, antes de que la administración del FdT alcanzara un acuerdo con los bonistas por la deuda externa.

Por otro lado, el director de Synopsis Consultores, Lucas Romero, dialogó con el programa “El Exprimidor” (radio Colonia) donde reveló el resultado de las últimas encuestas en materia de imagen en torno a los Fernández.

 

"En el mejor momento la imagen positiva de Alberto Fernández fue de 60% y la negativa es del 20%”, señaló.

Con esto, el politólogo explicó que la tendencia positiva en la imagen del sucesor de Macri “se invirtió” con la llegada del coronavirus a la Argentina y los efectos negativos que causó la cuarentena a la economía.

"La imagen de Alberto Fernández se va pareciendo cada vez más a la de Cristina Kirchner”, reflexionó.

En ese sentido, Romero contó que los sondeos tiran una negativa del 48,7% en relación a la imagen del Primer mandatario, mientras que la positiva es del 37,8% y consideró que “la economía será determinante” para ver si la gente vuelve a creer en el compañero de CFK.

Otras Noticias