Patricia Bullrich: "No haremos nada para trabar el mandato"

La presidenta del PRO le pidió a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner que "no agraven más la situación".
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 22:14

En plena crisis y rumores de renuncias en el Gobierno, Patricia Bullrich sostuvo que el Presidente y la Vicepresidenta "se unieron por conveniencia, no se escuchan". En la misma línea, aseguró: "Alberto no puede sin Cristina y Cristina no puede sin Alberto, no pueden seguir tironeando el país".

"El populismo esta caminando por un sendero muy corto y no tienen plata convirtiéndose en inexistentes. Alberto no esta a la altura de las circunstancias y nunca estuvo", advirtió la exministra de Seguridad de la Nación. Con respecto al lugar que toma Juntos por el Cambio en este momento, afirmó que están tranquilos y que es "el Gobierno que tiene la obligación de resolver este problema, no haremos nada para trabar el mandato".

Gracias a dios que nos tienen a nosotros enfrente y no a ellos porque sino la historia sería otra

En cuanto a la posición específica de Alberto Fernández, Patricia Bullrich expresó que "se tiene que poner de Presidente, como no lo hizo durante todo este tiempo". Además, puntualizó en que "no pueden dejar a las personas en vilo porque cayeron en las urnas como nunca en la historia" y que "el Kirchnerismo quiere despilfarro y llevar al país a un extremo".

"El Gobierno decidió matarse entre ellos, yo quiero recorrer el país para escuchar a la gente".

 

Qué dijo sobre Mauricio Macri y otros candidatos

A la hora de hablar del exmandatario en su entrevista con A24, Patricia Bullrich garantizó que todos dentro del partido entienden la importancia de su figura: "Lo cuidamos y sabemos su valor. Está trabajando hacia el futuro, en cómo se encara un país con tantas trabas y hacerlo con coraje. Nuestro objetivo es sacarle el quórum a Cristina".

A la hora de referirse a Javier Milei, líder del bloque La Libertad Avanza, afirmó que "tiene ideas interesantes". Hace unos días, la exministra admitió que entre ambos existe una relación de amistad y que lo había felicitado luego de las PASO. Además, indicó que más adelante, cuando pasen las elecciones, van a tratar de "sumar absolutamente a todos".

Otras Noticias