NEUQUÉN

Canticuénticos, Diego Torres y Camilo cerrarán la Fiesta Nacional de la Confluencia

Se espera que esta noche se cumpla con los dos millones de personas previstas por el Municipio para las seis jornadas de la décima edición.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 19:28

Se termina la décima edición de la Fiesta Nacional de la Confluencia. Hasta el momento, fueron cinco jornadas repletas de emociones con propuestas para todo el público. Por el predio de la Isla 132 pasaron, desde el inicio, más de un millón de espectadores.

Como ha sucedido los días anteriores, las actividades comenzarán desde temprano y se extenderán hasta la noche, donde se esperará la llegada de muchas familias que aprovecharán el fin de semana largo para disfrutar de la Fiesta Nacional de la Confluencia, sin tope. Sobre el escenario principal, el puntapié será a las 18.00 con la presentación de la zapalina Rocío Salazar, ganadora del Pre Confluencia.

Diego Torres estará en Neuquén con su Color Esperanza. Fuente: (Twitter).

Luego, a partir de las 18.30, será el turno de la cantautora neuquina, Gianella Pavón. Una vez finalizada las presentaciones regionales, el grupo de música infantil Canticuénticos será la atracción familiar desde las 19.00 horas.

La nostalgia para los más grandes se hará presente a las 20.30 con Diego Torres que arribará a la ciudad de Neuquén con sus mayores clásicos. El artista ícono de la música argentina se encuentra con su gira de verano para continuar con la presentación de su último trabajo “Atlántico a pie”.

Camilo, el encargado de cerrar el telón hasta el próximo año. Fuente: (Twitter).

Cuando las horas pasen y ya se disponga a recorrer el último tramo de la Fiesta Nacional de la Confluencia, será el momento del show internacional de la mano de Camilo. Se espera que el cantante, compositor y músico colombiano haga bailar a todos a partir de las 22:30.

En el resto de las atracciones, en el escenario “Río Neuquén” la grilla será de la siguiente manera: 18:00, Dara Villar; 18:30, La Walichera; 19:30, Los Mellis; 21:00, Raúl Lavie; 22:15, Brenda Tremolaterra y a las 23:15, Ser Retro. Mientras que en el escenario “Río Limay” estará a las 20:30, Héctor Pantoja; 21:30, Sandra Funes; 22:15, Cia Tango Vas y 23:00, Sobre el Pucho.

El cronograma en el resto de los escenarios. Fuente: (Facebook).

Además de Cuanticuénticos como plato principal para el público infantil, como ocurrió cada una de las jornadas, estará bastante activo el escenario “Confluencia Kids”. A las 17:15 arrancará con la Plaza Sonora y continuará de la siguiente manera: 18:00, Taller Los Mellis; 19:00, Plaza Sonora; 19:15, Vagamundos; 20:00, Plaza Sonora y finalmente, a las 20:15; Los Musis de Prófica.