Amenazaron a la intendenta de Allen con un arma de fuego

Descartan que haya sido un hecho político.
domingo, 26 de enero de 2020 · 17:52

La intendenta de Allen, Liliana Martín, fue amenazada con un arma en la puerta de su domicilio en el día de ayer tras discutir con un motociclista.

En plena madrugada, la jefa comunal arribaba a su casa junto a su marido cuando el conductor de la motocicleta pasó a alta velocidad por la puerta del domicilio, a lo que Martín respondió con una maniobra para esquivarlo.

El motociclista paró su vehículo e insultó a la intendenta a quien luego amedrentó con un arma de fuego, según reveló el diario Río Negro.

"Me preocupa tremendamente que un chico joven tenga un arma, una persona no autorizada tenga un arma consigo, y la pueda exhibir y pueda amenazar", dijo la funcionaria en diálogo con El diario de Allen.

Martín reveló a ese medio que “es la primera vez en su vida” que le “exhiben y apuntan con un arma de fuego” por lo que “está muy conmocionada”.

“Es preocupante pero no tiene que ver con mi función pública, ni con mi investidura, es un hecho que le puede ocurrir a cualquiera y eso le da inclusive mayor gravedad”, explicó la jefa comunal de Allen en diálogo con el portal rionegrino.

El senador nacional por Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck, repudió el hecho de violencia en redes sociales: “Quiero expresar mi absoluto repudio a la agresión sufrida por la intendenta de Allen. Toda mi solidaridad con Liliana Martin y su familia”.