El duro relato del médico de Campo Grande al recibir las agresiones

"Aparentemente, fueron tres disparos, pero dos impactaron", expresó su compañero de trabajo.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 20:19

Anoche, cerca de la 1 de la madrugada, un médico de Campo Grande, al bajar de la unidad de auxilio, entró al nosocomio de la ciudad y allí recibió tres impactos de bala por parte de un desconocido.

En las cámaras de seguridad del hospital de Campo Grande, se puede ver claramente cómo el sospechoso aparece de forma repentina y realiza los disparos contra el trabajador.

Hacete cargo de la guardia que me pegaron tres tiros.

Fue lo que le dijo el médico a su compañero de trabajo. Pese al hecho ocurrido, el personal de salud nunca dejó de lado a los pacientes que se encontraban en el hospital y al personal que se encontraba de guardia.

Minutos más tarde, la persona fue derivada al área de cirugía del Hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti, en donde se encuentra estable.

El compañero de trabajo del médico, en diálogo con periodistas de Lm Neuquén, dijo: "Aparentemente, fueron tres disparos, pero dos impactaron. Uno en la zona de la mandíbula y el otro en un brazo”.

Según la primera hipótesis que maneja la Fiscalía de Cipolletti, apunta a familiares de un paciente de Campo Grande que había fallecido por coronavirus.

El personal de Campo Grande, ante el hecho ocasionado, mostró su preocupación. "Estamos tristes, preocupados y con miedo. Lo que pasó tranquilamente puede volver a suceder. Necesitamos que la Justicia actúe con celeridad", indicaron.