La venganza estuvo presente en el ataque al médico de Campo Grande

El hecho ocurrió en la madrugada del jueves 15 de octubre.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 18:30

El jueves pasado, la ciudad de Campo Grande pasó momentos de mucha conmoción ante los disparos que recibió el médico de Campo Grande, al bajar de una ambulancia.

El hecho ocurrió cerca de la una de la mañana, cuando el galeno llegó en la unidad de auxilio e intentó entrar al nosocomio de Campo Grande. Fue allí donde recibió tres impactos por parte de un desconocido.

Ante el hecho, el médico fue derivado al área de Cirugía del Hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti, y ahora ya se encuentra en su domicilio.

El mismo día de las agresiones, horas más tardes, se logró detener al principal sospechoso, quien disparó contra el integrante del personal de salud.

La investigación que llevó a cabo el Ministerio Fiscal de Cipolletti afirmó que el disparo fue en forma de venganza, ya que el sospechoso había perdido a su pareja el domingo pasado por coronavirus.

El fiscal Martín Pezzetta mencionó que fueron 3 los impactos que recibió el médico: uno en la cara, otro en el brazo y el último en el tórax.

Cabe mencionar que allegados del médico expresaron que después del fallecimiento de la persona, el domingo pasado, el trabajador comenzó a recibir amenazas de parte de los nietos.

Por último, el fiscal dijo que la presencia de las cámaras de seguridad fue el elemento central de la investigación, ya que con toda la grabación pudieron dar con el paradero del sospechoso.