En la ruta 23: dos funcionarios rionegrinos sufrieron un accidente automovilístico

Quedaron internados en el Hospital de Jacobacci.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 09:49

En el día de ayer, dos funcionarios del gobierno de Río Negro sufrieron un accidente automovilístico y se encuentran internados en el Hospital de Jacobacci.

El siniestro ocurrió pasadas las 18 cuando Juan José Deco y Daniel Sanguinetti emprendían el regreso a Viedma desde Bariloche, donde habían cumplido con distintas actividades oficiales.

El Ministro de Desarrollo Humano y el Secretario General de la Gobernación estaban a 10 kilómetros de Clemente Onelli, sobre la ruta nacional 23, cuando ocurrió el accidente.

Los funcionarios se encontraban a bordo de una Toyota Hilux modelo 2019, vehículo oficial del ministerio, y todo indicaría que la alta velocidad podría ser el motivo de la contingencia.

Según lo publicado por el portal "Mejor Informado", desde el Cuerpo de Seguridad Vial de Jacobacci llegaron a esa conclusión tras realizar pericias en el lugar del accidente.

Eran cinco las personas que se encontraban a bordo de la camioneta. Todos se encuentran en buen estado de salud y rápidamente fueron atendidos en el Hospital de Jacobacci, debido a los golpes que presentaban.

"Ambos se encuentran en buen estado, solo sufrieron golpes", señalaron fuentes hospitalarias, y según trascendió, los funcionarios permanecen internados en observación debido al fuerte impacto. 

Por el momento no hubo nuevas novedades sobre el estado de salud de Juan José Deco y Daniel Sanguinetti, solo se sabe que no sufrieron heridas de gravedad y se encuentran en buen estado de salud. Por lo que se podría decir que fue un accidente con suerte.