En General Roca se mantienen las medidas de restricción para el fin de semana largo

La ciudad cuenta con 607 casos activos de COVID 19.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 22:47

Ante la cantidad de contagios, el Gobierno de la provincia de Neuquén implementó medidas de restricción en la circulación en 7 localidades.

Esta medida abrió el panorama para distintas zonas que hoy en día sufren los casos de coronavirus. General Roca, una de las ciudades de Río Negro más afectada por la pandemia, seguirá manteniendo las medidas dispuestas por el municipio.

Desde el portal La Comuna afirmaron que en la localidad no tienen pensadas nuevas medidas de restricción hasta el momento.

En la ciudad, desde la semana pasada, habilitaron las actividades al aire libre en grupo de dos personas como máximo.

Además, los supermercados de la ciudad seguirán abriendo de 8 a 20 horas, mientras que los días domingo permanecerán cerrados para llevar a cabo trabajos de desinfección.

Por otro lado, los comercios de Roca, como almacenes, kioscos, despensas, entre otros, abrirán de 8 a 20 horas de lunes a sábados, mientras que el día domingo, de 8 a 13 horas.

Tanto los bares como restaurantes y cafés funcionan de lunes a miércoles de 8 a 20 horas, y de jueves a sábados de 8 a 24 horas. Además, abrirán los domingos de 9 a 15 con modalidad de delivery hasta las 24 horas.

También, las heladerías podrán abrir de lunes a domingos de 9 a 24 horas. Cabe mencionar que la ciudad cuenta con 607 casos activos de coronavirus. Pese a las medidas de restricción, los contagios siguen en aumento.