A pesar del aumento de contagios, nuevas medidas de flexibilización en una localidad rionegrina

Lo informó el municipio de la ciudad.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 18:50

Cipolletti pasó a ser la localidad de la provincia con más casos activos de COVID 19 y la que registra más fallecidos.

Pese a su aumento de contagios, el intendente de la ciudad, Claudio Di Tella, implementó nuevas medidas de flexibilización.

Los comercios esenciales y no esenciales de la localidad rionegrina podrán abrir hasta las 21 horas. Cabe mencionar que de 0 horas a 6 está prohibida la circulación, a excepción de las personas esenciales.

Los locales gastronómicos como restaurantes, pub, bares y confiterías, abrirán con atención al público de 8 a 24 horas.

Los autocines, que fueron habilitados hace pocos días, funcionarán de jueves a domingo de 9 a 22 horas, respetando un estricto protocolo de seguridad e higiene. Además, las iglesias y templos de la localidad abrirán de jueves a domingo de a 9 a 22 con un máximo de 30 personas.

Por otro lado, la apertura de los cementerios será de lunes a domingo de 8 a 18 con florerías habilitadas.

Las panaderías de 7 a 21, y los domingos de 7 a 15 horas. También, los carros gastronómicos de 8 a 24 y las vinotecas de 10 a 24 h con público y también con la modalidad de take away o delivery

Por último, los kioscos y minishopping de Cipolleti funcionarán de lunes a domingo de 7 a 24 h. Cabe señalar que el comunicado menciona: “Prohibición de venta libre de medicamentos y venta de bebidas alcohólicas”.