Revuelo en Río Negro: un importante intendente tiene coronavirus

La mandataria provincial también se sometió a un hisopado.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 10:35

Una verdadera conmoción se vivió en Río Negro, debido a que un importante jefe comunal tiene coronavirus. Hablamos de Gustavo Gennuso.

El intendente de Bariloche, en su perfil de Twitter, informó que este 22 de noviembre fue diagnosticado como positivo. La noticia trascendió generando un inmediato revuelo y llegó la confirmación temprana del propio protagonista. 



Posible foco. Hace escasos días atrás, Marcela González Abdalá,  vicejefa de gabinete de la ciudad turística de Río Negro, detalló que, en su hisopado, también reflejó que era portadora del virus. 

En forma preventiva algunos empleados del gabinete de esa comuna están aislados y se los someterá hisopados para confirmar o descartar la presencia del virus. Al respecto, el titular del ejecutivo barilochense, para tranquilizar a la población, publicó:

Estoy en mi casa en buen estado de salud, siguiendo las indicaciones médicas.

Cabe destacar que el pasado sábado, el intendente estuvo en un programa radial, además de haber asistido a varias reuniones y se lo había visto con buen estado general.

Como consecuencia de un encuentro que Gennuso mantuvo con la mandataria provincial, debido al aumento de contagios en el ejido municipal, es que Arabela Carreras se tuvo que someter a un hisopado el domingo 22 de noviembre.

Se informó que su resultado fue negativo y que, en el diálogo de ambos, se mantuvieron todas las medidas preventivas estipuladas por el protocolo.