Localidad rioengrina superó la barrera de los 100 fallecimientos por coronavirus

Cuenta con 1.409 casos activos de COVID 19.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 16:16

La localidad de la provincia de Río Negro más afectada ante esta pandemia de COVID 19 es Cipolletti. Los contagios siguen en aumento y el sistema sanitario se encuentra al límite.

Cipolletti es la localidad de la provincia con más casos activos de coronavirus, registrando 1.409 activos y pasó a ser la que registra más víctimas fatales por COVID 19.

En el parte de prensa de ayer sobre la situación epidemiológica en la provincia de Río Negro se notificaron 10 decesos, de los cuales 5 pertenecían a la ciudad del Alto Valle.

Las víctimas fatales de la ciudad se trataban de “dos mujeres de 64 y 85 años y tres hombres de 71, 75 y 87 años”.

Con estos fallecimientos, la localidad rionegrina superó la barrera de las 100 víctimas fatales, registrando un total de 103.

Desde Salud indicaron que los decesos se incrementaron a partir de octubre en Cipolletti. Hace un mes, había 63 pacientes fallecidos, mientras que ayer 8 de noviembre, son 103 las personas fallecidas.

La situación sigue siendo crítica en la ciudad cipoleña. Los casos aumentan, las víctimas fatales crecen y el sistema sanitario se encuentra colapsado.

Cabe mencionar que en el parte de ayer se informaron 212 nuevos casos de coronavirus, de los cuales 83 eran de Cipolletti.