El regreso más esperado: volvieron los viajes de egresados a Bariloche

Ya ingresaron 200 estudiantes a la ciudad andina.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 12:54

Después de tanta incertidumbre y preocupación, por parte de los egresados de todo el país, volvieron los tan ansiados viajes estudiantiles a la región.

Este último fin de semana, Bariloche recibió a los primeros 200 estudiantes y se espera que en los próximos días arriben más de distintas partes de Argentina.

En esta primera etapa, denominada prueba piloto, se autorizó la llegada de egresados de Buenos Aires, Entre Ríos y Misiones.

Los primeros en llegar fueron un contingente de 160 jóvenes que arribaron en un vuelo chárter y luego se sumaron a la experiencia otros 35 egresados de Misiones que viajaron en colectivo.

El grupo más grande está alojado en las cercanías del cerro Catedral mientras que los misioneros se encuentran en un hotel del centro de la ciudad andina.

Todos estos viajeros podrán disfrutar de las excursiones habilitadas y discotecas que se abrirán especialmente para recibir a los contingentes.

"La prueba piloto" será para testear los protocolos, evaluar el transporte y el funcionamiento del turismo burbuja, que se diseño especialmente para los viajes de egresados.

Mañana llegarán otros 40 estudiantes provenientes de Misiones y ya se espera que para la próxima semana se autoricen otras provincias para poder realizar turismo estudiantil a Bariloche.