Atención Cipolletti: anunciaron el regreso de un rubro muy esperado

Empezará a funcionar el 5 de diciembre.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 14:56

Después de meses muy críticos, Cipolletti registra un amesetamiento en la curva de contagios, algo que impulsó la apertura de nuevos rubros.

La situación epidemiológica favorable que vive la localidad permitió la apertura de las ferias que volverán a funcionar a partir del 5 de diciembre.

Esta noticia trajo mucha alegría para los vecinos de la ciudad, pero en especial para todos los feriantes que podrán volver a trabajar después de tantos meses inactivos.

Según informó el Municipio, a través de la resolución 2008/2020 se permitirá la habilitación para las Ferias de la Economía Social, de la Economía Popular, la Feria de Productores Agropecuarios, y la Feria Artesanal de Productores.

"Vamos a tener alrededor de 160 feriantes distribuidos en distintos sectores de Cipolletti", explicó el director general de Empleo, Diego Cides.

Todas deberán respetar estrictos protocolos de seguridad e higiene, habrá un límite en la ocupación y cada una tendrá designado un lugar y un horario.

Estamos haciendo todo lo posible para que los predios sean los mejores y que estén con todas las condiciones para no correr ningún tipo de riesgo.

Así Cides destacó el compromiso de las autoridades de la ciudad para darle prioridad a aquellas personas que necesitan trabajar después de tantos meses de pandemia y esta es su única actividad.