Funcionaria rionegrina internada en el hospital de Viedma

Entró al nosocomio con un cuadro de neumonía y problemas gastrointestinales.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 23:28

Hace minutos, desde el Gobierno de la provincia, informaron que la funcionaria rionegrina, Mercedes Jara Tracchia, se encuentra internada en el hospital Zatti de la ciudad de Viedma.

La ministra de Educación entró al nosocomio de la capital rionegrina ayer tras un cuadro de neumonía y problemas gastrointestinales, según indicaron familiares en comunicación con el portal Río Negro.

La ministra había viajado a Pomona a un acto protocolar y al llegar a su domicilio se descompuso.

Ante esto, se activó todo el protocolo sanitario en la familia de la funcionaria.

Fuente: (Prensa Río Negro)

A Mercedes, en el hospital de Viedma, le realizaron el test rápido de coronavirus (PSR) el cual arrojó el resultado negativo.

Tanto la gobernadora Arabela Carreras como las distintas autoridades del Ministerio de Salud de Río Negro están al tanto de la situación sobre la ministra de Educación.

Ayer, la funcionaria escribió en sus redes sociales que había acompañado a la gobernadora Arabela Carreras a la inauguración de un Centro de Inclusión Residencial.

Cabe recordar que el viernes pasado, este medio informó sobre la aprobación de los protocolos sanitarios para la vuelta de las clases presenciales en Río Negro, para los cuales Mercedes Jara Tracchia analizó cómo se llevarían en el año 2021.