El video de la multitudinaria fiesta clandestina en Cipolletti

Asistieron más de 200 personas.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 19:04

Nuevamente, una fiesta clandestina es noticia. Desde que comenzó la pandemia, cada fin de semana se registraba un hecho similar en distintas partes de la región.

En esta ocasión, el festejo fue en Cipolletti, en la calle Coihue al 1.300, en donde un grupo numeroso de personas organizó una fiesta.

Cabe mencionar que, días atrás, este medio informaba sobre otra fiesta clandestina que se había realizado en Cipolletti, en la cual se encontraban más de 20 personas realizando una despedida.

En el evento de anoche, había más de 200 personas bailando, consumiendo bebidas y sin respetar ninguna medida de prevención y seguridad.

Fuente: (NoticiasNQN)

Era tan grande el ruido de la música en el barrio que distintos vecinos comenzaron a llamar a la policía para informar sobre lo que estaba sucediendo.

La policía, junto al Departamento de Comercio de la Municipalidad de Cipolletti, al llegar a los festejos, se encontró con una fiesta que no estaba habilitada en la que había muchísimas personas.

Ante esto, la policía y todo el personal del municipio desalojaron el lugar y les realizaron distintas actas a todos los concurrentes del evento.

Las personas, al irse de la fiesta, se dirigieron a la plaza Mujeres Cipoleñas del barrio Manzanar, en donde se generaron distintos disturbios con la policía.