Conmoción de Bariloche: encontraron un cuerpo sin vida en el basural

La principal hipótesis es que fue aplastado por el camión.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 14:36

Se viven horas de mucha tristeza e incertidumbre en Bariloche, apareció en el vertedero de basura municipal el cuerpo de un hombre sin vida.

Se trata de un masculino de 34 años, que según señaló el equipo de investigación de la localidad, habría pasado la noche en un contenedor de basura y fue aplastado por el camión.

La víctima de este fatal suceso es Daniel Cartes Jara, un vecino de la ciudad, no se difundió mucha información sobre él pero se sabe que durante el día de hoy se llevará adelante la autopsia.

Los investigadores buscarán determinar los motivos que provocaron este desenlace. Si bien se inclinan por la teoría que indicaría que el camión lo aplastó mientras dormía en su contenedor de la comuna, no descartan otras hipótesis.

El cuerpo fue encontrado ayer en el vertedero de la localidad, en medio de la basura. Según trascendió tenía múltiples fracturas y una lesión en la cabeza.

Fue un empleado de la Municipalidad de Bariloche el que encontró al hombre sin vida, cuando utilizaba una máquina retroexcavadora para remover los residuos.

El caso está siendo investigado por la fiscal Betiana Cendón, quien estuvo en el lugar de los hechos buscando indicios y ordenó la autopsia a la brevedad, para determinar las causales de la muerte. 

Este hecho generó mucha conmoción en la región y se espera que en las próximas horas se esclarezca la situación.