"Con cosas como esta el país no tiene destino": el detalle que Feinmann no le perdonó a Carreras

La criticó a pura ironía.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 13:22

El Gobierno de Río Negro anunció un particular decreto firmado por Arabela Carreras que indignó al periodista Eduardo Feinmann y no se lo dejó pasar.

A pura ironía el conductor del canal América se indignó al enterarse del asueto “para la Administración Pública Provincial y Docentes” que definió la mandataria rionegrina.

El asueto administrativo que cuestionó el conductor televisivo y radial será el próximo 14 de diciembre en el marco del eclipse que se dejará ver este año desde la provincia patagónica.

“El objetivo, es que los trabajadores y trabajadoras del Estado puedan disfrutar de este espectacular evento”, reza la justificación de norma autorizada por la jefa de los rionegrinos.

Fiel a su estilo, Eduardo Feinmann no se contuvo al escrachar el accionar del gobierno de Carreras en medio de la emergencia sanitaria por el brote de coronavirus, siendo Río Negro una de las provincias más infectadas.

"Es de locos por un eclipse que comienza a las 11.50 y termina a las 14 horas", cuestionó el periodista opositor al Kirchnerismo y calificó a Carreras como “una vergüenza".

Fuente: Agarrá La Pala.

“Los rionegrinos deben estar tranquilos porque el Gobierno está en las cosas importantes", continuó Feinmann en su descargo contra la gestión de Carreras haciendo hincapié en que la administración pública cobra de los aportes de los trabajadores.

"Con cosas como esta el país no tiene destino", concluyó el polémico conductor periodístico de la pantalla de América, quien también advirtió que Río Negro es una de las provincias con jurisdicciones que siguen en la etapa del aislamiento obligatorio.