Gran pesar por la muerte del ex ministro rionegrino Mario Rivoire

Amigos, colegas y funcionarios le dieron su último adiós.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 10:04

Falleció el ex funcionario de Rio NegroMario Rivoire, reconocido por su aporte a la salud pública de esa provincia, y de acercar el servicio a los sectores más postergados de la sociedad.

El ex ministro de Salud de Río Negro, se desempeñó durante la gestión del gobernador Pablo Verani, y antes fue director del hospital Francisco López Lima de Roca, donde desempeño una amplia y reconocida labor profesional.

Una conmovedora despedida tuvo el ex funcionario provincial, a tal punto que varios amigos y ex compañeros de gestión se despidieron de las redes sociales, como el caso del diputado nacional por Rio Negro, Luis Di Giacomo.

“El Hospital Francisco López Lima, directivos y personal lamentan profundamente el fallecimiento del Doctor Mario Rivoire, quien se desempeñó como médico generalista, jefe de DAPA y Director en nuestro hospital. Rivoire fue Ministro de Salud de la Provincia, interventor de PAMI y titular de la obra social IPROSS. Acompañamos en este doloroso momento a familiares y amigos”, escribieron desde el nosocomio donde trabajó Rivoire.

El también ex interventor del PAMI rionegrino, la obra social de los jubilados durante el período de Cristina Fernández de Kirchner, tuvo su despedida simbólica por los empleados de ese organismo nacional en la provincia.

En las redes sociales, colegas de la salud despidieron al ex director del hospital como “un amigo y gran profesional”, publicaron algunos.

Su dilatada trayectoria como médico y ex político, será valorada por los rionegrinos, pero sobre todo por sus cualidades personales.